viernes, 17 de julio de 2015

Sohinimoksha actúa a favor de la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría




22 de julio
20:00

Mercado de San Ildefonso
(Calle Fuencarral 57, metros Gran Vía, Chueca y Tribunal)
 



El Mercado de San Ildefonso, situado en el número 57 de la emblemática calle Fuencarral de Madrid, apoya todos los miércoles del año a una Entidad Sin Ánimo de Lucro a financiar uno de sus proyectos, donando un porcentaje de su recaudación durante el día y poniendo a disposición de la organización un espacio para realizar actividades de sensibilización y captación de fondos.

El día 22 de julio ha sido el elegido para que la Fundación Esperanza y Alegría se embarque en esta maravillosa aventura, donde todo lo recaudado lo destinará al mantenimiento del orfanato de Joachim Anbagam, situado en Tamil Nadu, al sureste de India, donde se acoge y educa a 130 niños y niñas huérfanos o provenientes de familias de muy bajos recursos.

El Mercado de San Ildefonso presenta un novedoso concepto de ocio, disfrute y socialización en torno a la gastronomía, al estilo de los street food market que pueden encontrarse en Londres, Nueva York o Bangkok.

Desde las 12 de la mañana y hasta las 12 de la noche podrán disfrutar de una maravillosa exposición de fotos realizadas por voluntarios de la Fundación en sus experiencias en la India, así como adquirir productos de este maravilloso país. Además, entre las personas que consuman el 22 de julio en el Mercado se realizará una Rifa Solidaria en la que podrán conseguir estupendos regalos. Es una ocasión extraordinaria para colaborar por una buena causa al tiempo que se disfruta de una tarde de verano.