lunes, 17 de junio de 2013

¡Campamentos de verano en Sohinimoksha Artes de la India!

Abrimos la convocatoria para nuestros campamentos de verano. Diviértete y aprende con nosotros...



CAMPAMENTOS URBANOS 2013

¿Quieres viajar?, ¿Conocer el mundo y otras culturas?, ¿Descubrir su arte?, ¿Vivir aventuras?

Os ofrecemos un verano lleno de aventuras donde podréis descubrir los cinco continentes a través de sus leyendas y sus mitos, sus danzas, su arte y mucho más a través de la creatividad y la diversión.

Sohinimoksha Artes de la India presenta los Campamentos urbanos de verano 2013 en su centro ubicado en la calle Saturnino Calleja Nº 20 bajo, cerca del metro Alfonso XIII.
¡APUNTATÉ YA Y DISFRUTA DE UN VERANO DIFERENTE!!
Contacta con nosotr@s en artesohinimoksha@gmail.com o en el 615816623/637851764.

•    Fechas para el comienzo de nuestro viaje:
Del 1 al 12 de Julio o del 15 al 26 de Julio.
•    El horario será de 9 a 14 h. o de 15 a 20 h.
•    ¡Por tan sólo 150 euros la quincena!
•    Una semana 90 euros
•    Días sueltos 20 euros.
•    De 7 a 12 años.
•    PLAZAS LIMITADAS.

¡SERÁ UN MES DE JULIO INOLVIDABLE! …¡y lleno de arte!



Comenzaremos esta mágica aventura por el mundo de los colores, que está lleno de gentes que se divierten con juegos populares universales que harán que nos conozcamos y descubramos mejor... en este mundo todos son artistas y podremos picotear un variado popurri de artes que hará que todas acabemos siendo...¡¡ de colorines!!!

Trás esta mezcla tan variada decidimos irnos en canoa hasta el África, donde, cruzando el desierto, conoceremos a Baobab, el árbol milenario, que nos enseñará cientos de leyendas y ritos cargados de ritmo y movimiento... para ayudarle a invocar a las lluvias tendremos que fabricar tambores y palos de lluvia...y tras el duro trabajo... no hay nada como una noche estrellada en el desierto alrededor de un fuego...

Volveremos a cruzar el estrecho para hacer una amplia ruta por Europa. Aquí conoceremos a Tina la bailarina que nos invitará a ir a su ballet imperial, a Pavla la checa con la que bailaremos polka, a Rasputin el ruso, y a muchos más amigos.

En nuestro anterior viaje conocimos a un amigo de Sydney, y con él nos iremos a Australia (Oceanía). Allí veremos uno de sus famosos partidos de rugby donde bailan el Kamate, una danza muy antigua que proviene de los aborígenes, para asustar al enemigo. Esto hace que nos pique la curiosidad y queramos adentrarnos más... ¡que fabulosas pinturas y que extraños animales tiene este continente!!

Había otros indígenas que también se pintaban la cara ¿verdad?, ¡ah! ¡si!, los Indios americanos, ¡pues vayamos a verlos!
Una vez con ellos en América nos contarán sus amor y respeto por la naturaleza y leyendas como la del atrapasueños ¿quieres conocerla?

¡Uff! ¡Qué intenso viaje!, ¡Y qué gentes tan maravillosas!
Ahora volaremos hasta Asia, comenzando por la espiritual  India, que está llena de viejos templos llenos de estatuas de dioses... Allí Shiva, el dios de la danza, se nos aparecerá para desvelarnos un montón de fabulosas historias mitológicas que reflejan al mundo y al ser humano, entre otras muchas sorpresas.

Volviendo en el avión, con intensos picores, descubrimos que viajan entre nuestra ropa el
“Circo Pulga”, que está de gira, Madame Amulette, la vidente, Regina, la maga, y Ding Dong, el payaso nos animan a participar con ellos. Necesitan malabaristas, así que, como nos apuntamos a un bombardeo, manos a la obra.

Después de descubrir el genial mundo del circo decidimos que queremos probar alguna cosilla más. Hemos comprobado que la necesidad de expresarse está reflejada en todos los lugares y las culturas... como dicen, “ la vida es un teatro” y para allí que nos vamos ¡al mundo del teatro!

Este mundo nos apasiona, pero decidimos probar suerte con la cámara y la gran pantalla.
 Así, con toda la decisión nos vamos a buscar suerte en Hollywood. Allí nos convertiremos en actores, actrices, directores, guionistas... para crear nuestro propio corto.

Ya siendo grandes artistas y con un gran recorrido y experiencia después de nuestro largo viaje nos despediremos haciendo una muestra de todo lo aprendido, un saludo y un cierre de telón. ¡¡Hasta el próximo espectáculo amig@s!!